Hola

Muchas veces las conexiones están cerca de ti. ¿Las reconoces?

Para que sea más fácil, estamos haciendo un mapa de colectivos y movimientos sociales con ganas de juntarse. Aparecemos por ámbito de actuación y territorio, que nos permita identificar quiénes tenemos interés en conectarnos con otros colectivos o iniciativas. Quiénes estamos haciendo qué y dónde.

Completa este breve formulario para ser parte del mapa.

Los campos marcados con aparecerán en el mapa

Para poderte geolocalizar necesitamos que nos digas calle, número, código postal y población.
Cuando hayas rellenado los campos, clica el botón Geo y verás el resultado de la geolocalización. Si no son correctos, podrás corregirlo.
Estos datos solo serán usados para geolocalizar en el mapa, pero no serán visibles.

¿Es ésta tu localización? Si no lo es revisa la dirección, el código postal y la localidad

@

Introduce vuestro usuario de twitter

Introduce la url completa de facebook (https://...)

@

Introduce vuestro usuario de instagram

Introduce la url completa vuestro canal de video (https://...)

¡Tranqui! Tus datos están a salvo. No vendemos ni compramos datos. Por respeto a tu privacidad, van a estar bien resguardaditos de acuerdo al art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ahora ¡NOVEDAD! al Reglamento Europeo de Protección de Datos,(sí, todo eso) y solo los vamos a usar para esto de Quorum Global. Eso sí, alimentarán un fichero de datos propiedad del “grupete de la web*”, siendo la Coordinadora de ONGD-España quien actualmente actúa como entidad encargada del tratamiento de los datos. Eso con la finalidad de gestionar el contacto con entidades y personas interesadas en participar más activamente en actos y procesos promovidos por Quorum Global a través de la plataforma participa.quorumglobal.org

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos. Puedes escribirnos por email o correo, adjuntando fotocopia del DNI e indicando en el asunto Ejercicio de Derecho LOPD, y haremos lo que haya que hacer lo más rápido posible. La Coordinadora de ONGD-España está en calle de la Reina, 17, 3ª izqda. 28004 Madrid, nos escribes ahí o por email a la dirección info@quorumglobal.org.

*Detrás de esta plataforma digital participa.quorumglobal.org estamos un núcleo de organizaciones impulsando Quorum Global. No estamos todas las que somos (y seremos), pero sí un grupete hemos decidido tomar un rol activo y de responsabilidad legal de esta web. Somos la Coordinadora Andaluza de ONG de Desarrollo, la Coordinadora de ONG para el Desarrollo - España, Ecologistas en Acción, La Mundial, la Red Española de Estudios del Desarrollo y Wiriko. O dicho en breve, nos llamaremos “grupete de la web”.

Este mapa es parte de la web participa.quorumglobal.org, por lo que le aplican los términos y condiciones de uso que se describen en ella. ¿Quieres verlos? Tómate tu tiempo

Al marcar esta casilla acepto expresamente la política de privacidad.